Privacidad

Los derechos de propiedad intelectual  sobre todo el contenido de este sitio web, incluyendo marcas y signos distintivos, son de titularidad exclusiva de Maribel Ródenas Martínez, excepto en el caso que se indique expresamente otro titular. Se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial, por cualquier medio, del contenido de esta web sin autorización expresa y por escrito.

Contenidos
La función de los enlaces de este sitio es exclusivamente la de informar al usuario para completar el contenido del mismo, por lo que Maribel Ródenas Martínez no se hace responsable de los fallos en los enlaces o del contenido de los demás sitios web a los que se puede enlazar.

Responsabilidad
El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio web.

Tratamiento De Datos Personales
Según establece la Ley Orgánica 15/1999 se informa al usuario de que sus datos serán incorporados a un fichero de datos de Maribel Ródenas Martínez de cumplir con su objeto social.  Los datos recogidos mediante formularios, correos electrónicos u otras vías serán destinados, única y exclusivamente, a los fines indicados en el formulario que el usuario rellene. En todo caso el usuario tendrá derecho a acceder, rectificar y/o cancelar sus datos dirigiéndose por escrito a:

Maribel Ródenas Martínez

Email: info@fisioinfancia.com

Realización:
El diseño y la programación están realizados por www.avanzaeninternet.com